Repositorio de Tesis USAT



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DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorHuarachi Chávez, Jorge Alfredoes_PE
dc.contributor.authorHeredia Guivin, Xiomar Janetes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorHeredia Guivin, Xiomar Janetes_PE
dc.date.accessioned2019-12-09T18:12:36Zes_PE
dc.date.available2019-12-09T18:12:36Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.citationHeredia, X. (2019). Análisis de la calidad de servicio del Hostal Esplendor, Chiclayo-Lambayeque (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU002128es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2221es_PE
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general analizar la calidad de servicio que ofrece el Hostal Esplendor, Chiclayo – Lambayeque, 2018; este análisis se basará en las percepciones del servicio que tienen los clientes del hostal, posterior a ello, proponer una propuesta estratégica enfocado en ofrecer un servicio de calidad. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, el tipo de la investigación es básica porque el estudio está orientado a un nuevo conocimiento de forma metódica, por otro lado, presenta un diseño no experimental por lo que no se manipuló las variables así mismo fue transversal, por lo que los datos requeridos se recolectaron solo al inicio de la investigación, se utilizó como instrumento una guía de encuesta aplicada al administrador del hostal y un cuestionario aplicado a una muestra de 292 huéspedes, ambos instrumentos fueron validados por juicio de expertos. La información obtenida mediante el instrumento de recolección de datos se determinó que los huéspedes poseen una satisfacción neutra con un puntaje representativo del 2.32 mediante la herramienta del Servqual en una escala Likert (1-5), resultados que demuestran que la empresa necesita potenciar el servicio enfocado a la satisfacción de los huéspedes, planteándose así una propuesta estratégica que permita la mejora de la calidad de servicio, esta estrategia se basó en estrategias de comunicación, de servicio al cliente, de publicidad y de capital humano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectAlojamientos turísticoses_PE
dc.subjectChiclayoes_PE
dc.titleAnálisis de la calidad de servicio del Hostal Esplendor, Chiclayo-Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni19229551es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3243-962Xes_PE
renati.author.dni72281791es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Enthalten in den Sammlungen:Escuela de Administración de Empresas

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