Repositorio de Tesis USAT



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DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorGamarra Flores, Carla Etheles_PE
dc.contributor.authorMimbela Benites, Rubi Pamelaes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorMimbela Benites, Rubi Pamelaes_PE
dc.date.accessioned2020-01-30T14:32:13Zes_PE
dc.date.available2020-01-30T14:32:13Zes_PE
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationMimbela, P. (2018). Calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU002125es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2320es_PE
dc.description.abstractLa Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lambayeque, presenta algunos problemas en la gestión de tramites, el personal está ausente, no tienen un trato cordial, la atención es lenta y tienen instalaciones inadecuadas. Es por ello que este estudio tiene como objetivo general determinar el nivel de la calidad servicio de la UGEL Lambayeque y como objetivos específicos determinar la percepción sobre la calidad de interacción, la calidad del ambiente físico, la calidad de resultados de los usuarios externos. Para ello se aplicó un cuestionario de 27 ítems a una población de 300 docentes activos de la UGEL de Lambayeque. El enfoque de la presente investigación fue cuantitativo, tipo aplicado y de nivel descriptivo y se utilizó el modelo Jerárquico Multidimensional de Brady y Cronin. Los resultados arrojaron que los docentes perciben la calidad del servicio de la UGEL en un nivel regular, encontrando puntuaciones similares en las 3 dimensiones, la dimensión de calidad de interacción tuvo un promedio de 3.58, la dimensión de calidad del ambiente arroja un promedio de 3.36 y la dimensión de calidad de resultados muestra un promedio de 3.37.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectLambayequees_PE
dc.titleCalidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16797365es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8604-1070es_PE
renati.author.dni72388884es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Enthalten in den Sammlungen:Escuela de Administración de Empresas

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