Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2451
Title: Aplicación web basada en BPM para apoyar la gestión de pedidos en la fábrica King Kong Lambayeque
Authors: Sanchez Fernandez, Miguel Angel
Adviser: Torres Benavides, Juan Antonio
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-0133-119X
Keywords: Aplicaciones web
Gestión de stocks
Dulces
Lambayeque (Perú : Departamento)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2020
Citation: Sanchez Fernandez, Miguel Angel. 2020. "Aplicación web basada en BPM para apoyar la gestión de pedidos en la fábrica King Kong Lambayeque". Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2451
Abstract: La presente investigación se realizó con el propósito de diseñar una aplicación web que permita mejorar proceso de gestión de pedidos de la fábrica a través de la metodología de gestión de procesos (Business Process Management). La presente tesis corresponde a la modalidad cuasiexperimental que se escogió para realizar esta investigación y al tipo de investigación tecnológica aplicada. Dicha propuesta se basa en aplicación matemática del modelo, para que así contar con un stock adecuado, de manera que pueda verificar que material necesita solicitar en un requerimiento. Tuvo como objetivo mejorar los tiempos de demora que se llevan a cabo cuando se realiza una toma de requerimiento, la distribución, la consolidación y así facilitar el proceso de toma de decisiones, además de servir como herramienta útil para suministrar con gran rapidez información precisa. Entonces ¿De qué manera se podrá mejorar la gestión de pedidos en la fábrica de King Kong Lambayeque? Ante ello se justifica el proyecto porque se redujo los tiempos en la toma de decisiones de requerimientos, centralizó dicha información de los pedidos, define stocks apropiados y reduce gastos económicos como los costos de almacenaje elevados, el índice de información inconsistente, y los tiempos de espera de la información. De esta manera se redujo los riesgos al momento de la toma de pedidos y a la vez se redujo el error de la toma de información de los pedidos.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_SanchezFernandezMiguel.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons