Repositorio de Tesis USAT



Statistics

Total Visits

Views
Neuromarketing y su efecto en los consumidores de 18 a 35 años de edad de una franquicia de cafeterías en Chiclayo, período 2018 249

Total Visits per Month

April 2021 May 2021 June 2021 July 2021 August 2021 September 2021 October 2021
Neuromarketing y su efecto en los consumidores de 18 a 35 años de edad de una franquicia de cafeterías en Chiclayo, período 2018 14 22 18 17 13 29 25

File Downloads

Views
TL_RuizPeñaNahomi.pdf 207

Top Country Views

Views
Peru 122
United States 76
Honduras 7
Ukraine 7
Ecuador 6
Mexico 6
Spain 4
Sweden 3
Bolivia 2
Brazil 2

Top City Views

Views
Lima 88
Redwood City 44
San Ramon 7
Tegucigalpa 7
Menlo Park 6
Quito 4
Atlanta 3
Stockholm 3
Guayaquil 2
Hialeah 2