Repositorio de Tesis USAT



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Title: La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018
Authors: Bravo López, Jenny Aracely
Adviser: Gamarra Flores, Carla Ethel
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0001-8604-1070
Keywords: Imagen corporativa
Instituciones financieras
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2019
Citation: Bravo, J. (2019). La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2525
Abstract: La imagen corporativa y la impresión que el cliente tenga de ella, se ha convertido en una necesidad por parte de las empresas, en especial la entidad financiera chiclayana, la cual viene observando que sus clientes en ocasiones ya no renuevan algunos de los productos ofrecidos partiendo de ahí, la presente investigación tiene como finalidad determinar la influencia de la imagen corporativa y su efecto en la impresión global y como objetivos específicos determinar la imagen corporativa, la impresión global, la influencia de la localización, personal, responsabilidad social y la justicia de precios y su impacto en la impresión global. Para alcanzar el objetivo se utilizó como instrumento de estudio, el cuestionario, a través de la técnica de la encuesta en escala de Likert aplicado a una población de 9841 clientes y una muestra conformada por 370 de ellos, elegidos aleatoriamente del cual cuenta la reconocida financiera de la ciudad de Chiclayo. El cuestionario usado se basa en cinco dimensiones; localización, personal, responsabilidad social, justicia en precios e impresión global. Los resultados obtenidos demuestran con mayor influencia a la dimensión Personal 4.01 y la dimensión con menor influencia fue la localización 3.01. Como sabemos las transacciones bancarias son largas y esto sumando a las pocas sucursales genera una mala percepción e insatisfacción entre los clientes.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
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