Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2525
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dc.contributor.advisorGamarra Flores, Carla Etheles_PE
dc.contributor.authorBravo López, Jenny Aracelyes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorBravo López, Jenny Aracelyes_PE
dc.date.accessioned2020-07-01T22:37:56Zes_PE
dc.date.available2020-07-01T22:37:56Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.citationBravo, J. (2019). La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU002429es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2525es_PE
dc.description.abstractLa imagen corporativa y la impresión que el cliente tenga de ella, se ha convertido en una necesidad por parte de las empresas, en especial la entidad financiera chiclayana, la cual viene observando que sus clientes en ocasiones ya no renuevan algunos de los productos ofrecidos partiendo de ahí, la presente investigación tiene como finalidad determinar la influencia de la imagen corporativa y su efecto en la impresión global y como objetivos específicos determinar la imagen corporativa, la impresión global, la influencia de la localización, personal, responsabilidad social y la justicia de precios y su impacto en la impresión global. Para alcanzar el objetivo se utilizó como instrumento de estudio, el cuestionario, a través de la técnica de la encuesta en escala de Likert aplicado a una población de 9841 clientes y una muestra conformada por 370 de ellos, elegidos aleatoriamente del cual cuenta la reconocida financiera de la ciudad de Chiclayo. El cuestionario usado se basa en cinco dimensiones; localización, personal, responsabilidad social, justicia en precios e impresión global. Los resultados obtenidos demuestran con mayor influencia a la dimensión Personal 4.01 y la dimensión con menor influencia fue la localización 3.01. Como sabemos las transacciones bancarias son largas y esto sumando a las pocas sucursales genera una mala percepción e insatisfacción entre los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleLa imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16797365es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8604-1070es_PE
renati.author.dni47248901es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSerruto Perea, Yesenia Aylenes_PE
renati.jurorArbulú Ballesteros, Marco Agustínes_PE
renati.jurorGamarra Flores, Carla Etheles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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