Repositorio de Tesis USAT



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Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorOlivos Villasis, Cesares_PE
dc.contributor.authorVasquez Zuloeta, Julio Augustoes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorVasquez Zuloeta, Julio Augustoes_PE
dc.date.accessioned2020-08-03T18:15:43Zes_PE
dc.date.available2020-08-03T18:15:43Zes_PE
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationVasquez, J. (2018). Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU002461es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2557es_PE
dc.description.abstractLa empresa Kango Café Heladería no ha tenido una buena acogida en sus actividades en Chiclayo, sin embargo, muchos de los manejos que se ha hecho no va direccionada según la percepción del consumidor por lo que los servicios que brinda el establecimiento se han mantenido lineales sin muchas modificaciones, de manera que esto ha llevado a que las decisiones de la empresa vayan de manera improvisada, esto se ha visto reflejado en el nivel de ventas difícil de superar. Debido a estos acontecimientos la empresa ha decidido generar mejoras en el establecimiento. Dicho trabajo de investigación presenta un diseño descriptivo simple, el cual se empleó como instrumento el cuestionario, estructurado según los indicadores planteados resumido en 15 preguntas; tres por cada dimensión; realizado a 374 clientes que recibieron servicios en el establecimiento, obteniendo información de un instrumento fidelizado mediante alfa de Cronbach y analizado mediante los programas Microsoft Excel y el paquete estadístico SPSS, llegándose a concluir que la empresa cuenta con una percepción de calidad de servicio buena por parte de sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCafeteríases_PE
dc.subjectHeladeríases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleMedición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clienteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni44732460es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0790-2114es_PE
renati.author.dni73064821es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGamarra Flores, Carlaes_PE
renati.jurorAngulo Bustíos, Luises_PE
renati.jurorOlivos Villasis, Cesares_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Collection(s) :Escuela de Administración de Empresas

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