Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2566
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dc.contributor.advisorOliva Pasapera, Leoncioes_PE
dc.contributor.authorVilchez Diaz, Felicita Matildees_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorVilchez Diaz, Felicita Matildees_PE
dc.date.accessioned2020-08-10T12:29:51Zes_PE
dc.date.available2020-08-10T12:29:51Zes_PE
dc.date.issued2020es_PE
dc.identifier.citationVilchez, F. (2020). Análisis del perfil del consumidor de la marca Victoria’s Secret en la línea de perfumes bajo un enfoque etnográfico en la ciudad de Chiclayo – 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU002470es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2566es_PE
dc.description.abstractEsta investigación busca determinar el perfil del consumidor de la marca Victoria´s Secret en la línea de perfumes en la ciudad de Chiclayo, bajo un enfoque etnográfico. Para esto ha sido necesario aplicar entrevistas a una muestra inicial de 10 personas, a las cuales se les entrevistó en sus hogares al momento de realizar las visitas respectivas de la vendedora exclusiva de la marca. Con la información obtenida del primer grupo de análisis, se seleccionó a 5 consumidoras frecuentes de la marca Victoria´s Secret, quienes fueron sometidas a una investigación exhaustiva, con las siguientes herramientas de investigación: observación participante, grabaciones de audio y una entrevista a profundidad constituida por 16 preguntas. Fue necesario, identificar los factores demográficos, psicológicos, económicos, culturales, sociales y conductuales que influyen en la compra de las consumidoras. Concluyendo que las consumidoras de línea de perfumes de la marca Victoria´s Secret en su mayoría son mujeres jóvenes solteras entre los 25 y 36 años de edad y una minoría entre 45 y 55 años de edad, que identifican los tipos de perfumes y fragancias y se informa con fuentes expertas relacionadas a la marca antes de realizar la compra, valorando que estos son perfumes de calidad y durabilidad, que son naturales, no llevan alcohol y no dañan la piel; los materiales son el elemento más importante en la decisión de compra de la marca. Además, las consumidoras de la marca Victoria´s Secret muestra un sentido claro de lo que busca realizando sus compras de forma eficaz y rápida, evitando dejarse llevar por sus impulsos y comprar productos que no necesita.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectPerfumeses_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectConsumo femeninoes_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleAnálisis del perfil del consumidor de la marca Victoria’s Secret en la línea de perfumes bajo un enfoque etnográfico en la ciudad de Chiclayo – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16455389es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8347-2008es_PE
renati.author.dni47358034es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSerruto Perea, Aylénes_PE
renati.jurorRoncal Díaz, Césares_PE
renati.jurorOliva Pasapera, Leoncioes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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