Repositorio de Tesis USAT



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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlontop Hernández, Valeria Tamaraes_PE
dc.contributor.authorDávila Núñez, Celia Sofíaes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorDávila Núñez, Celia Sofíaes_PE
dc.date.accessioned2020-08-24T14:10:34Zes_PE
dc.date.available2020-08-24T14:10:34Zes_PE
dc.date.issued2020es_PE
dc.identifier.citationDávila, C. (2020). Valores al trabajo del personal asistencial del Hospital Clínico Provida S.A.C bajo el modelo EVAT 30, Chiclayo 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU002494es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2590es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de analizar la Estructura de Valores y analizar dicha información con su relación de las funciones y competencias según los perfiles de puestos de los Colaboradores del Hospital Clínico Provida S.A.C. El instrumento que se empleó para medir y recolectar datos fue “Schwartz Value Survey”, se obtuvo del artículo científico: “Desarrollo y validación de la escala de valores hacia el trabajo EVAT 30” de Arciénaga y Gonzáles (2014). Se empleó una investigación descriptiva y su población estuvo representada por 55 personas. El análisis y estudio de la Clínica Provida S.A.C, se dividió en cuatro fases: Primero, se utilizó el programa SPSS para el procesamiento de información mediante la técnica de baremos esto ayudó a identificar con el cruce de información: los datos sociodemográficos cómo: tiempo de servicio, estado civil con el número de hijos y el sexo con la edad. Segundo, se respondió a cada objetivo: general y específicos. Para realizar este análisis, se utilizó la técnica de la semaforización y cuartiles (25, 50 y 75), identificando la relación que existió en cada indicador con sub-dimensiones con mayor exactitud. Se observó a las cinco dimensiones: Apertura al cambio (40%), Hedonismo (65.50%), Auto-promoción (38.20%), Auto-trascender (63.60%) y Conservación (43.60%) y esto significó que la clínica se encontró en un nivel Medio y la encuesta fue un buen instrumento para el Hospital Clínico Provida S.A.C. Tercero, se relacionó los resultados obtenidos en la encuesta planteada del modelo EVAT-30 y las competencias generales de los puestos laborales de la clínica. De todos los puestos, se logró evidenciar que las competencias generales que se requieren para laborar en la clínica son las siguientes: Adaptabilidad, Análisis, Atención, Control, Creatividad, Innovación, Planificación, Autocontrol, Comunicación verbal y escrita, Cooperación, Liderazgo, Responsabilidad. Y para finalizar, se realizó una propuesta de mejora. Se observó que existió cierta discrepancia entre los valores que se poseen actualmente y los requerimientos de perfiles de puestos deseados en el Hospital Clínico Provida S.A.C, por lo tanto, se planteó estrategias cómo: pequeñas reuniones, programas deportivos, brainstorm, capacitaciones y mensajes motivadores. Todos estos puntos, fueron planteados con sustento teórico claramente detallado en la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleValores al trabajo del personal asistencial del Hospital Clínico Provida S.A.C bajo el modelo EVAT 30, Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni44332667es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0417-0544es_PE
renati.author.dni72544834es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGirón Córdova, Rafael Camiloes_PE
renati.jurorGamarra Flores, Carla Etheles_PE
renati.jurorLlontop Hernández, Valeria Tamaraes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Aparece en las colecciones: Escuela de Administración de Empresas

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