Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2609
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dc.contributor.advisorCruz Pupuche, Linda Maritaes_PE
dc.contributor.authorRojas Guamuro, Ana Luciaes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorRojas Guamuro, Ana Luciaes_PE
dc.date.accessioned2020-08-31T02:47:28Zes_PE
dc.date.available2020-08-31T02:47:28Zes_PE
dc.date.issued2020es_PE
dc.identifier.citationRojas, A. (2020). Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU002510es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2609es_PE
dc.description.abstractHoy en día las empresas buscan diversas maneras para que los clientes perduren a lo largo del tiempo, por lo tanto, siempre están en constante investigación para obtenerla. Hay varios factores que afectan a ello, uno de los principales es el involucramiento. La presente tesis plantea como objetivo principal determinar la influencia del involucramiento en la lealtad de marca de la empresa agua de mesa Niágara. Relacionado con la metodología, es una investigación tipo aplicada causal con enfoque cuantitativo. Su diseño es no experimental. La población estuvo conformada por 800 familias. Se utilizó el modelo de medición del involucramiento y lealtad de marca (Ramírez y Duque) donde se dio a conocer el grado de involucramiento que hay de los clientes frente al producto. Además, se elaboró una encuesta de 36 ítems, las primeras 20 miden la variable de involucramiento y el restante a la lealtad de marca. Para esto se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento de medición el cuestionario tipo Likert. Se consiguió como resultado que el involucramiento influye en la lealtad de marca, donde el involucramiento se manifiesta en un grado medio debido a que algunas dimensiones tienen diferentes resultados para este tipo de producto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectAgua potablees_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleInvolucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni70681609es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8600-8032es_PE
renati.author.dni73698716es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZárate Castañeda, Eduardo Arturoes_PE
renati.jurorVásquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
renati.jurorCruz Pupuche, Linda Maritaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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