Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2709
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dc.contributor.advisorReyes Burgos, Karla Ceciliaes_PE
dc.contributor.authorBurga Reyes, Alexandraes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorBurga Reyes, Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2020-10-22T15:24:36Zes_PE
dc.date.available2020-10-22T15:24:36Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.citationA. Burga, “Aplicativo móvil con realidad aumentada para apoyar el aprendizaje del área de ciencia y ambiente para niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy,” Ingeniero, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2019. [En línea]. Disponible en:es_PE
dc.identifier.otherRTU002610es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2709es_PE
dc.description.abstractEn la presente tesis, se plantea el problema de ¿Cómo apoyar el aprendizaje del área de Ciencia y Ambiente para niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa Augusto Salazar Bondy?, teniendo como objetivo principal apoyar el aprendizaje del área de Ciencia y Ambiente mediante el desarrollo de un aplicativo móvil con realidad aumentada para niños de 4 años del nivel inicial, como sustento al objetivo principal se consideraron a los siguientes objetivos específicos: • ‘Implementar un aplicativo móvil con realidad aumentada para mejorar la competencia de indagar mediante métodos científicos sobre los seres vivos observándolos y expresando de manera gráfica lo aprendido’, para lo cual se implementó en el aplicativo móvil con realidad aumentada el módulo de los ‘Animales de granja’. • ‘Implementar un aplicativo móvil con realidad aumentada para mejorar la competencia de explorar el mundo físico, basado en conocimientos científicos permitiendo a los niños describir y relacionar las características observadas’, para lo cual se implementó en el aplicativo móvil con realidad aumentada el módulo de las ‘Estaciones del año’. Como resultados de la investigación se obtuvo que la implementación del aplicativo móvil con realidad aumentada para el área de Ciencia y Ambiente apoyó en el aprendizaje de los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa Augusto Salazar Bondy.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectCiencias naturaleses_PE
dc.titleAplicativo móvil con realidad aumentada para apoyar el aprendizaje del área de ciencia y ambiente para niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Computaciónes_PE
renati.advisor.dni16713823es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3520-5076es_PE
renati.author.dni76407404es_PE
renati.discipline612176es_PE
renati.jurorVilchez Rivas, Marlon Eugenioes_PE
renati.jurorZuñe Bispo, Luis Augustoes_PE
renati.jurorReyes Burgos, Karla Ceciliaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
usat.lineaFormación del talento humano y liderazgoes_PE
Appears in Collections:Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación

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