Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2739
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerruto Perea, Yesenia Aylenes_PE
dc.contributor.authorAguinaga Merino, Sandra Lissethes_PE
dc.contributor.authorAquino Viza, Yharine Stephaniees_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorAquino Viza, Yharine Stephaniees_PE
dc.creatorAquino Viza, Yharine Stephaniees_PE
dc.date.accessioned2020-11-19T16:59:14Zes_PE
dc.date.available2020-11-19T16:59:14Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.citationAguinaga, S. L. & Aquino, Y. E. (2019). Plan de marketing turístico para el cañón del Sonche, distrito de Huancas, Chachapoyas (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU002638es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2739es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general diseñar un Plan de Marketing Turístico que permita incrementar la afluencia de visitantes al Cañón del Sonche. La investigación posee un enfoque mixto de tipo aplicativo, el diseño presentado es de tipo no experimental transversal. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, dirigido a 379 turistas, cifra que se obtuvo mediante una muestra probabilística. El análisis de los resultados permitió conocer el perfil del turista que visita el recurso. La característica principal de este segmento es que pertenecen a la generación Millennials o también llamada generación “Y” con un rango de edad comprendido de 18 a 35 años. Se plantearon estrategias enfocadas en este tipo de perfil; y de acuerdo a las 7Ps del marketing de servicios. Se concluyó que para incrementar la afluencia de visitantes es necesario poner en práctica el plan operativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectTurismo activoes_PE
dc.subjectHuancas (Chachapoyas, Perú)es_PE
dc.titlePlan de marketing turístico para el cañón del Sonche, distrito de Huancas, Chachapoyases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
renati.advisor.dni00794120es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7030-7345es_PE
renati.author.dni74076502es_PE
renati.author.dni70897303es_PE
renati.discipline012046es_PE
renati.jurorQuispe Laura, Oscar Albertoes_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jessica Karínes_PE
renati.jurorSerruto Perea, Yesenia Aylenes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaDesarrollo local sosteniblees_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_AguinagaMerinoSandra_AquinoVizaYharine.pdf2.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons