Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2778
Title: Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018
Authors: Palomino Miranda, Christian Yvan
Adviser: Girón Córdova, Rafael Camilo
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-0381-083X
Keywords: Satisfacción en el trabajo
Trabajadores
Bancos
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2020
Citation: Palomino, C. Y. (2020). Propuesta de mejora del nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB - oficina principal - Chiclayo. Periodo marzo - abril 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2778
Abstract: Esta investigación tiene el propósito de averiguar el nivel de satisfacción laboral de todos los trabajadores del Banco GNB de la agencia principal en Chiclayo durante el período de Marzo a Abril del 2018 en Perú. Como objetivo general se propone desarrollar un planteamiento de mejora apropiada para incrementar el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco. Y dentro de los objetivos específicos se busca decretar el nivel de satisfacción laboral mediante los factores: “Significación de Tareas”, “Condiciones de Trabajo”, “Reconocimiento Personal y/o Social” y finalmente el factor de “Beneficios Económicos”. Además determinar el grado de correlación entre satisfacción laboral y estas dimensiones. Para alcanzar los objetivos de la presente tesis, se precisó determinar el nivel de satisfacción laboral dentro de la institución bancaria, mediante la Escala de Satisfacción Laboral SL-SPC (Palma, S., 2004) como instrumento de medición, utilizando una encuesta estructurada para obtener promedios exactos. Los resultados nos muestran que el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del Banco GNB se encuentra parcialmente satisfecho y por mejorar la dimensión de beneficios económicos en un nivel parcialmente insatisfecho. Como conclusión principal se aprecia que la satisfacción laboral se relaciona en un grado alto con las dimensiones expuestas.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_PalominoMirandaChristian.pdf750.22 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons