Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/2911
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorCuyate Reque, Pedro Jesúses_PE
dc.contributor.authorSosa Osores, Andrea Yasmine-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorSosa Osores, Andrea Yasmine-
dc.date.accessioned2021-01-20T20:52:28Z-
dc.date.available2021-01-20T20:52:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationSosa, A. Y. (2020). Diseño de estrategias para la creación de valor y su incidencia en la toma de decisiones de la empresa El Super SAC, 2017-2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU002773-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2911-
dc.description.abstractLa empresa el Super SAC al no tener conocimiento sobre su cadena de valor y las deficiencias en algunas de sus actividades, no les permite tener una suficiente liquidez y rentabilidad. Cabe resaltar que el autoservicio al centrarse más en la parte operativa, dejando de lado su cadena de valor porque creen que no tiene importancia, no aprovechó de las ventajas que da esta herramienta como la de saber que actividades están generando valor, ayuda también a mejorar su ventaja competitiva o a tomar mejores decisiones; es por ello que se formuló como objetivo principal diseñar estrategias para la creación de valor en la toma de decisiones en el Super SAC; el tipo de investigación es aplicada con un enfoque mixto y es no experimental, las técnicas e instrumentos utilizados fueron el análisis documental y la guía de entrevista. Este trabajo de investigación permitió la elaboración de estrategias tomando en cuenta la cadena de valor evaluada para la buena toma de decisiones operativas, ayudando así en un futuro a que la empresa pueda generar mayores beneficios que permitan mejorar su ventaja competitiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectValor añadidoes_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleDiseño de estrategias para la creación de valor y su incidencia en la toma de decisiones de la empresa El Super SAC, 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
renati.advisor.dni43145191-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2228-7535es_PE
renati.author.dni70926387-
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorTorres Gálvez, César Augustoes_PE
renati.jurorGarcés Angulo, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorCuyate Reque, Pedro Jesúses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Collection(s) :Escuela de Contabilidad

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TL_SosaOsoresAndrea.pdf1.44 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons