Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReluz Barturén, Francisco Felizardoes_PE
dc.contributor.authorChanduvi Calderon, Roger Fernandoes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorChanduvi Calderon, Roger Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2021-02-03T16:42:29Z-
dc.date.available2021-02-03T16:42:29Z-
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationChanduvi, R. F. (2018). Modelo didáctico M-learning conversacional y bienestar social en estudiantes de contabilidad de una universidad privada, 2017 (tesis de doctorado). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU002797es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2935es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló para proponer una estrategia didáctica y mejorar el bienestar social en estudiantes de la Escuela de Contabilidad de una universidad privada de Chiclayo. La investigación fue de tipo descriptivo-transversal, no experimental, cuantitativo y propositivo, tuvo una población conformada por 650 estudiantes y una muestra de 80 alumnos matriculados en el X ciclo de estudios de la escuela de contabilidad de la universidad privada. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con 38 ítems validado por juicio de expertos con confiabilidad en alfa de Cronbach de 0,906. Los resultados fueron que el bienestar social en la dimensión aceptación social tuvo mayor predominancia alcanzando el 80 % del nivel regular, seguido de integración social con 63,8% y finalmente un 50 % en la dimensión de contribución social. Se concluye que el 61,3% de los estudiantes presentaron un bienestar social regular, manifestando que tenían problemas para integrarse o aceptarse socialmente en las actividades académicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSistemas de comunicación móviles en la enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes de contabilidades_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectUniversidades privadases_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleModelo didáctico M-learning conversacional y bienestar social en estudiantes de contabilidad de una universidad privada, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineBienestar Social y Desarrollo Locales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Bienestar Social y Desarrollo Locales_PE
renati.advisor.dni25859274es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8951-1143es_PE
renati.author.dni16486158es_PE
renati.discipline923018es_PE
renati.jurorBobadilla Ocaña, Santiago Octavioes_PE
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorela Anaies_PE
renati.jurorReluz Barturén, Francisco Felizardoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
usat.lineaHumanismo integral y culturaes_PE
Aparece en las colecciones: Doctorado en Bienestar Social y Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_ChanduviCalderonRoger.pdf2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons