Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3044
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dc.contributor.advisorOlivos Villasís, César Luis Jesúses_PE
dc.contributor.authorIbañez Chaquila, Mirtha Alejandrina-
dc.contributor.authorSandoval Coronado, Brigethe del Pilar-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorIbañez Chaquila, Mirtha Alejandrina-
dc.creatorSandoval Coronado, Brigethe del Pilar-
dc.date.accessioned2021-03-01T18:46:01Z-
dc.date.available2021-03-01T18:46:01Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationIbañez, M. A. & Sandoval. B. (2019). Marketing viral y la captación de clientes en la empresa Serviscom Chiclayo periodo 2016-2017 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU002906-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3044-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo principal elaborar un plan de marketing viral para mejorar el nivel de captación de clientes en la empresa SERVISCOM en Chiclayo periodo 2016-2017, donde se determina que la empresa tiene como problema principal la ausencia estrategias para la captación de clientes teniendo como formulación de problema ¿De qué manera el marketing viral permite mejorar la captación de clientes en la empresa SERVISCOM Chiclayo periodo 2016-2017?, así mismo, los siguientes objetivos específicos: Diagnosticar es nivel de gestión de estrategias de marketing, Analizar el estado de captación de clientes, Determinar la viabilidad económica y financiera del plan de marketing viral mencionando que se identificó tener como métodos tener un enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental debido que solo se analizará el estado natural de las variables teniendo como muestra de estudio 174 clientes de la empresa en evaluación. Es por ello se obtuvo como metodología base de aplicó las 5´T teniendo como resultado de la aplicación de la técnica de estudio de una encuesta que 32% de los clientes no regresaría a comprar a la empresa mencionando que el 29% de los clientes se sienten indiferentes con las estrategias y servicio ofertado exponiendo la ausencia de herramientas de fidelización para su correcta captación de clientes, en base a la realidad expuesta se propuesto estrategias siguiendo las cinco etapas de la metodología la cual obtuvo un costo de s/1560 por todo el plan de acciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEmpresas de informáticaes_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleMarketing viral y la captación de clientes en la empresa Serviscom Chiclayo periodo 2016-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni44732460-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 000-0003-0790-2114es_PE
renati.author.dni47692476-
renati.author.dni74232504-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSerruto Perea, Yesenia Aylénes_PE
renati.jurorCuadra Morales, Valichaes_PE
renati.jurorOlivos Villasís, César Luis Jesúses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_PE
usat.lineaDesarrollo e innovación tecnológicaes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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