Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3046
Title: Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018
Authors: Ganoza Gayoso, Brenda Milagros
Adviser: Alayo Palomino, Cecilia del Rosa
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0001-6874-6317
Keywords: Museos
Servicio al cliente
Juguetes
Trujillo (Perú)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2019
Citation: Ganoza, B. M. (2019). Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3046
Abstract: La presente investigación titulada determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo - 2018, tuvo como objetivo principal Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes que acuden al Museo del Juguete. Para abordar dicha problemática, el trabajo tomó un nivel descriptivo con diseño no experimental. El estudio tuvo como muestra a 113 visitantes que acuden al museo, los cuales fueron seleccionados por muestreo aleatorio simple y a quienes se les aplicaron el instrumento el cual está estructurado por las cinco dimensiones establecidas por la teoría de SERVPERF. Los resultados del estudio determinaron que la percepción que tienen los visitantes que acuden al museo de juguetes en la dimensión de Elementos tangibles es inadecuado según el 53% de los visitantes, para el caso de la dimensión de Fiabilidad, el 59% de los visitantes lo calificaron como inadecuado, para la dimensión de Capacidad de respuesta, se obtuvo un calificativo de inadecuado representado por el 54% de los encuestados, para el caso de la dimensión de Seguridad se obtuvo un calificativo de inadecuado representado por el 55% y finalmente la dimensión de Empatía fue calificada como inadecuado representado por un 61%, todos estos resultados llevaron a concluir aceptando la hipótesis de la investigación la cual fue que la percepción de la calidad de los servicios del museo del juguete, es inadecuada.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
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