Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3055
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dc.contributor.advisorSerruto Perea, Yesenia Aylénes_PE
dc.contributor.authorBarba Sernaque, Giancarlo-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorBarba Sernaque, Giancarlo-
dc.date.accessioned2021-03-08T20:21:45Z-
dc.date.available2021-03-08T20:21:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBarba, G. (2020). Creación de la marca ciudad Ferreñafe para incentivar el turismo interno en la provincia de Ferreñafe, 2017 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU002917-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3055-
dc.description.abstractActualmente muchas ciudades están apostando por ser identificadas, para ello conlleva a motivar a los turistas a visitar la ciudad donde tenga buenas condiciones y sea agradable a la vista en relación a sus costumbres y cultura. Dentro de este entorno, el objetivo de la investigación fue la creación de la marca ciudad Ferreñafe para impulsar el turismo interno en la provincia de Ferreñafe; el enfoque fue mixto y la investigación fue tipo descriptiva. La población estuvo constituida por dos tipos, la población de Ferreñafe con 62,707 personas y los turistas nacionales con 22,942 personas. Estas dos poblaciones aplicadas a la fórmula se obtuvo un total de 255 personas de Ferreñafe encuestadas y 254 turistas nacionales encuestadas. Se utilizó instrumentos de recolección de datos, con el tipo de cuestionario cerrado, apoyándose en las preguntas planteadas por el modelo del hexágono de Anholt y preguntas formuladas con la elaboración propia del autor; para su análisis se emplearon programas Microsoft Excel y Microsoft Word 2018. De esta manera y con los resultados obtenidos se determinó que elemento, color, slogan y el modo de comunicar la marca fueron apropiados para la marca, siendo el elemento principal los lugares histórico culturales; color rojo, celeste y chart; slogan atribuido al isologotipo llamado una cultura que vive y siente; y el modo de comunicar la marca que fueron a través de la publicidad estableciendo relaciones con páginas web de agencias de viajes, relaciones públicas con ferias o convenios y marketing directo por medio de redes sociales .es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFerreñafe (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleCreación de la marca ciudad Ferreñafe para incentivar el turismo interno en la provincia de Ferreñafe, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
renati.advisor.dni00794120-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7030-7345es_PE
renati.author.dni48056665-
renati.discipline012046es_PE
renati.jurorManay Guadalupe, Fanny Mabeles_PE
renati.jurorVigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabethes_PE
renati.jurorSerruto Perea, Yesenia Aylenes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.07.00es_PE
usat.lineaDesarrollo local sosteniblees_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

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