Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3063
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCortez Vidal, Marilia Sibelees_PE
dc.contributor.authorBarrueto Galvez, Camila-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorBarrueto Galvez, Camila-
dc.date.accessioned2021-03-15T18:23:10Z-
dc.date.available2021-03-15T18:23:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBarrueto. C. (2020). Calidad de servicio de una empresa distribuidora de telecomunicaciones de Chiclayo, durante setiembre – diciembre, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU002925-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3063-
dc.description.abstractEl rubro de las telecomunicaciones es actualmente uno de los más valorados en la sociedad, ya que gracias a los servicios que brinda es posible la interconexión alrededor del mundo, ya sea mediante un dispositivo móvil, servicio de cable, internet, entre otros; motivo por el cual es importante estudiar la calidad de servicio que se brinda al cliente en las empresas dedicadas a este rubro, lo que conllevó a plantearse ¿Cuáles son los niveles de calidad de servicio global, por dimensiones y su ponderación, según sexo, edad y punto de venta, percibida por los clientes de una empresa distribuidora de telecomunicaciones de la ciudad de Chiclayo, durante setiembre a diciembre del 2019?. La investigación buscó determinar los niveles de satisfacción de calidad de servicio por dimensiones, por punto de venta, según sexo y edad y determinar la dimensión con mayor importancia en 170 clientes de una empresa distribuidora de telecomunicaciones de Chiclayo, durante setiembre a diciembre del 2019. El estudio fue no experimental descriptivo, se empleó el instrumento Servqual para evaluar el nivel de satisfacción en la empresa distribuidora. Los niveles de calidad de servicio por punto de venta se evidenció insatisfacción en tienda Real Plaza y tienda Balta; y en tienda Mini Balta dominó la satisfacción. El sexo no influye en la satisfacción o insatisfacción de la calidad de servicio; respecto a la edad se evidencia que a mayor edad disminuye la satisfacción de la calidad de servicio brindado por la empresa distribuidora de telecomunicaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleCalidad de servicio de una empresa distribuidora de telecomunicaciones de Chiclayo, durante setiembre – diciembre, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Medicinaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
renati.advisor.dni44432904-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9360-9282es_PE
renati.author.dni71482133-
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorBecerra Escate, Nelly Patriciaes_PE
renati.jurorPrada Chapoñan, Rony Edinsones_PE
renati.jurorCortez Vidal, Marilia Sibelees_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_BarruetoGlavezCamila.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons