Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3184
Title: Estrategias interactivas para potenciar la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de educación primaria
Authors: Llempen Saldivar, Maricarmen
Adviser: Aguinaga Doig, Silvia Georgina
metadata.renati.advisor.orcid: http//orcid.org/0000-0001-6747-5375
Keywords: Comprensión lectora
Escolares
Educación primaria
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2019
Citation: Llempen, M. (2019). Estrategias interactivas para potenciar la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de educación primaria (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3184
Abstract: La comprensión lectora es un proceso complejo que debe ser desarrollado constantemente a través de estrategias didácticas; sin embargo, existen deficiencias dentro de las aulas que deben ser atendidas inmediatamente en el nivel primario. Por ello, el presente trabajo tiene como objetivo aplicar estrategias interactivas para potenciar la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de educación primaria, de tal manera desarrollar las habilidades de los niños a través de estrategias didácticas. El estudio es de enfoque cuantitativo, con método experimental y diseño cuasi experimental. Buscando obtener resultados y cambios en la problemática se plantea ejecutar diversas estrategias interactivas respaldándose en la Teoría sociocultura de Vygotsky y el modelo interactivo de Isabel Solé.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TIB_LLempenSaldivarMaricarmen.pdf775.66 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons