Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3192
Title: Programa de control de emociones para mejorar el aprendizaje autónomo en los estudiantes del v ciclo de educación primaria
Authors: Zapata Ramos, Maricruz Eliana
Adviser: Aguinaga Doig, Silvia Georgina
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0001-6747-5375
Keywords: Emociones en niños
Aprendizaje
Escolares
Educación primaria
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2019
Citation: Zapata, M. E. (2019). Programa de control de emociones para mejorar el aprendizaje autónomo en los estudiantes del v ciclo de educación primaria (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3192
Abstract: Esta investigación cuyo objetivo es aplicar un programa de control emocional para mejorar el aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación primaria, planteándose así objetivos específicos como el de identificar el nivel de aprendizaje autónomo en los estudiantes, determinar las características del programa de control de emociones y medir el nivel de aprendizaje autónomo, después de la aplicación del programa de control de emociones, cuyo problema se abordó con una investigación de tipo cuantitativa, con un paradigma positivista, explicándose así la necesidad de medir y estimar magnitudes de los fenómenos y problemas de la investigación. Al logro de esta investigación se espera que el estudiante pueda tener dominio de sus emociones con el fin de mejorar su aprendizaje autónomo.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TIB_ZapataRamosMaricruz.pdf782.72 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons