Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3280
Title: Talleres de pictogramas para potenciar la producción de cuentos en niños de cuarto grado de primaria
Authors: Gastelo Bianchi, Claudia Pierina
Adviser: Chirinos Sanchez, Maria Flor
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0003-1079-3713
Keywords: Cuentos
Materiales audiovisuales
Escolares
Educación primaria
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2021
Citation: Gastelo, C. P. (2021). Talleres de pictogramas para potenciar la producción de cuentos en niños de cuarto grado de primaria (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3280
Abstract: Todos tenemos algo que decir, y una historia que contar. Sin embargo, muchos estudiantes consideran que redactar es algo que se encuentra fuera de sus posibilidades. Es en este contexto, que se planteó la siguiente investigación, con el fin de diseñar talleres de pictogramas para potenciar la producción de cuentos en estudiantes del cuarto grado de primaria en una I.E. de Mórrope. Esto se trabajó con un método no–experimental y diseño básico propositivo; contando con una población de 21 estudiantes elegidos de forma no probabilística, intencionada y por conveniencia. Como resultado, se logró identificar el nivel en que se encuentran los alumnos con respecto a la producción de textos, y se plantearon una serie de talleres de pictogramas que respondieron a las necesidades de los estudiantes. Finalmente, se concluyó que los talleres de pictogramas fueron diseñados con metodología innovadora y didáctica, que busca potenciar la producción de cuentos y la creatividad.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_GasteloBianchiClaudia.pdf626.31 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons