Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3320
Title: Construcción de un cuestionario de lectura crítica de textos académicos argumentativos
Authors: Rios Campos, Jose Alonso
Adviser: Arnao Vásquez, Marco Oswaldo
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-7991-3552
Keywords: Lectura
Libros
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2021
Citation: Rios, J. A. (2021). Construcción de un cuestionario de lectura crítica de textos académicos argumentativos (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3320
Abstract: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general construir las características de un cuestionario de lectura crítica de textos académicos argumentativos y diseñar su proceso de validación. El enfoque fue cuantitativo de tipo transversal descriptivo no experimental. La metodología utilizada fue descriptiva. Aplicó el análisis documental y el análisis de contenido para organizar y procesar la información. Sobre los resultados de esta investigación, se construyó un instrumento tipo Cuestionario a partir de los principios disciplinares de la literacidad crítica, la alfabetización académica, la lingüística textual, la psicolingüística y la sociocrítica. Se sugiere ahora proceder a su validación, su prueba piloto y aplicación.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Educación Secundaria: Lengua y Literarura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_RiosCamposAlonso.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons