Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3377
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorManay Guadalupe, Fanny Mabeles_PE
dc.contributor.authorMilian Quesquen, Cinthya Alessandra-
dc.contributor.authorAcuña Davila, Nadia Violeta-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorMilian Quesquen, Cinthya Alessandra-
dc.creatorAcuña Davila, Nadia Violeta-
dc.date.accessioned2021-06-07T16:30:30Z-
dc.date.available2021-06-07T16:30:30Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMilian, C. A. & Acuña, N. V. (2020). Uso de las redes sociales para promocionar circuitos turísticos de aventura en Lambayeque a estudiantes de pre grado USAT 2017 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003228-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3377-
dc.description.abstractEn la actualidad la sociedad se encuentra interconectada gracias al uso de las redes sociales; es por ello que las empresas hacen uso de éstas para poder lograr que sus productos o servicios estén al alcance de más usuarios potenciales. Basándonos en este conocimiento es que se decidió llevar a cabo esta investigación y poder así determinar cómo se están usando actualmente las redes sociales para poder promocionar circuitos turísticos de aventura en la región de Lambayeque, específicamente con los estudiantes universitarios. Esta investigación es de tipo cuantitativa y exploratoria puesto que se expondrá la situación actual del uso de las redes sociales y el turismo de nuestra región. Para ello se tomó de muestra la población de estudiantes universitarios durante el 2017 de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y se les realizó una encuentra con 21 preguntas cerradas. Finalmente se logró concluir que las redes sociales tales como Facebook, Instagram y Twitter no solo son para el uso diario, sino que poseen un enfoque empresarial el cual, si es explotado en este caso por el sector turismo de aventura se puede lograr un impacto positivo tanto en el compromiso por parte de los usuarios con la marca como con el aumento de las ventas. Gracias a las encuestas se pudo saber que 1 de cada 3 estudiantes universitarios tienen interés en el turismo de aventura en el norte de nuestro país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTurismo activoes_PE
dc.subjectLambayeque (Perú)es_PE
dc.titleUso de las redes sociales para promocionar circuitos turísticos de aventura en Lambayeque a estudiantes de pre grado USAT 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
renati.advisor.dni43531257-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-3399es_PE
renati.author.dni72390877-
renati.author.dni72205172-
renati.discipline012046es_PE
renati.jurorMantilla Gallardo, Shirley Ysabeles_PE
renati.jurorSanchez Gamarra, Astrid Pouletes_PE
renati.jurorManay Guadalupe, Fanny Mabeles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00es_PE
usat.lineaDesarrollo local sosteniblees_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_MilianQuesquenCinthya_AcuñaDavilaNadia.pdf792.66 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons