Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3509
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguilar Amaya, Nelly Yolandaes_PE
dc.contributor.authorGarcía-Rosell Peña, Alexandra-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorGarcía-Rosell Peña, Alexandra-
dc.date.accessioned2021-07-21T12:14:36Z-
dc.date.available2021-07-21T12:14:36Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationGarcía-Rosell, A. (2021). Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003366-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3509-
dc.description.abstractEsta investigación busca conocer el uso adecuado de estrategias de promoción para lograr una correcta captación de clientes de una empresa de ascensores con herramientas de marketing. Teniendo como Objetivo Principal proponer estrategias de promoción para la captación de clientes de Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la Ciudad de Lima. Se realizó un enfoque cualitativo porque recogió información para descubrir o afinar preguntas de investigación mediante una entrevista de siete preguntas abiertas a tres de los clientes para recolectar datos. Es de tipo descriptiva ya que se orienta a describir el problema y proyectiva porque consiste en la elaboración de una propuesta para solucionar el problema. La presente investigación es no experimental transversal que se realiza sin manipular variables y en los que sólo se observan los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos, y transversal donde se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único y su propósito es describir variables y el número de casos dados en un momento determinado. Esta empresa no estuvo ajena al problema originado por la pandemia, viéndose afectada directamente en las ventas, pese a la reactivación del sector construcción se ha identificado que sus clientes necesitan de incentivos, descuentos y promociones para adquirir los equipos de elevación vertical. Afirmando que en cuanto a la efectividad de estas estrategias logran además mejorar el nivel de captación y competitividad en el rubro donde la empresa se desarrolla. Se identificó que la empresa de la presente investigación, no coloca contenido a su página de Facebook ni promocionar sus publicaciones, no participa de eventos virtuales para lograr captar más seguidores y futuros compradores, no participa de expo ferias de construcción y no realiza una cercana experiencia post venta con los clientes. Se llega a concluir que el objetivo de la empresa es generar más clientes de manera interactiva con su red social Facebook para potenciar su página.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectAscensoreses_PE
dc.titleEstrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni46188995-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3672-5455es_PE
renati.author.dni43537930-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabethes_PE
renati.jurorDíaz Plaza, Joeles_PE
renati.jurorAguilar Amaya, Nelly Yolandaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_García_RosellPeñaAlexandra.pdf614.38 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons