Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3526
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlayo Palomino, Cecilia Del Rosarioes_PE
dc.contributor.authorLeonardo Valiente, Yasser Dali-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorLeonardo Valiente, Yasser Dali-
dc.date.accessioned2021-07-30T20:36:40Z-
dc.date.available2021-07-30T20:36:40Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationLeonardo, Y. D. (2021). Rentabilidad frente a la inversión y financiamiento de una agencia publicitaria en Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003383-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3526-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la rentabilidad frente a la inversión y financiamiento de la agencia publicitaria, Chiclayo 2021. Respecto de la metodología el enfoque fue mixto, de tipo aplicada, el nivel fue descriptivo, mientras que el diseño fue no experimental, en tanto que la población estuvo constituida por las micro, medianas y pequeñas empresas del distrito de Chiclayo, asimismo la muestra fue no probabilística, se utilizó como técnica: la entrevista y encuesta. Se concluye que la inversión inicial se recuperará satisfactoriamente en condiciones normales y debido a la coyuntura en que vivimos es una inversión viable, dado que la inversión realizada de S/ 39,533.61 se recupera en el segundo año y además contamos con un VANECO positivo de S/. 6,302.25, una TIRECO de 29% (mayor que la tasa de descuento de 22.13%), que nos permiten concluir que el proyecto estudiado es viable desde el punto de vista económico. Además, el indicador B/CECO = 1.07 ratifica el resultado de los indicadores económicos anteriores, indicando que el proyecto es viable económicamente. Por otro lado, un VANFIN positivo de s/. 11,025.48 y una TIRFIN de 45% (mayor que la tasa de descuento de 22.13%), nos permiten concluir que el proyecto estudiado es viable desde el punto de vista financiero.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDirección financieraes_PE
dc.subjectAgencias de publicidades_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleRentabilidad frente a la inversión y financiamiento de una agencia publicitaria en Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni02820794-
renati.advisor.orcid0000-0001-6874-6317es_PE
renati.author.dni45490140-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabethes_PE
renati.jurorGamarra Uceda, Milagros Carmenes_PE
renati.jurorAlayo Palomino, Cecilia Del Rosarioes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_YasserDaliLeonardoValiente.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons