Repositorio de Tesis USAT



Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3527
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorOlivos Villasis, Cesar Luis Jesuses_PE
dc.contributor.authorMontero Chapoñán, Anderson Jeison-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorMontero Chapoñán, Anderson Jeison-
dc.date.accessioned2021-07-30T21:15:47Z-
dc.date.available2021-07-30T21:15:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMontero, A. J. (2020). Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003384-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3527-
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad de Chiclayo 2018, tomando en cuenta a los factores Actitud, Intensión de uso, Seguridad Percibida, Confianza y Riesgo Percibido determinan dicha aceptación del comercio electrónico abarcando a los usuarios de 25 a 35 años de la PEA de la ciudad de Chiclayo. La investigación tuvo una herramienta cuantitativa utilizando como instrumento la encuesta basándose a su vez en escala de Likert aplicada a una muestra de 384 persona derivada de una PEA, de la cual se obtuvo como resultado que la Actitud, Intención de Uso y Confianza Percibida son los factores que influyen en la Aceptación del comercio electrónico debido a que ellos tienen la intención de poder realizar compras por es una idea que les gusta y a su vez les permite ahorrar tiempo, dado a que confían en que la información brindado por dichas paginas es clara y precisa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleFactores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni44732460-
renati.advisor.orcid0000-0003-0790-2114es_PE
renati.author.dni77707828-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRoncal Diaz, Cesar Wilbertes_PE
renati.jurorAngulo Bustios, Luis Augustoes_PE
renati.jurorOlivos Villasis, Cesar Luis Jesuses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Enthalten in den Sammlungen:Escuela de Administración de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TL_AndersonJeisonMonteroChapoñan.pdf1.84 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons