Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3555
Title: | Talleres de danza para mejorar la identidad cultural en niños de cuarto grado de primaria |
Authors: | Casas Vásquez, Gladys Katheryn |
Adviser: | Campos Ugaz, Osmer Agustín |
metadata.renati.advisor.orcid: | https://orcid.org/0000-0002-3876-6605 |
Keywords: | Danzas Escolares Identidad cultural |
Publisher: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Country of publication: | PE |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Casas, G. K. (2021). Talleres de danza para mejorar la identidad cultural en niños de cuarto grado de primaria (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3555 |
Abstract: | La inserción a las tecnologías a influenciado en las vidas cotidianas de las personas, esto ha traído consigo consecuencias positivas y negativas, entre la segunda mencionada se encuentra el des perfilamiento de la identidad cultural en niños. Es por ello que este estudio tiene como objetivo aplicar talleres de danza para mejorar el problema detectado, Se utilizará el diseño pre experimental, con pre y post prueba, para aplicar a 28 estudiantes, seleccionado con un muestreo no probabilístico intencional. Como resultado se espera lograr la mejora de la identidad cultural de todos los estudiantes participantes del taller y que a través de la danza conozcan y valoren su cultura. El impacto de esta investigación es científico, por lo novedoso y por dar pie a distintas investigaciones próximas, educativo al promover el desarrollo de habilidades educativas en los agentes educativos y social porque contribuye a la sociedad en general. |
metadata.renati.type: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
metadata.renati.level: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TIB_CasasVasquezGladysKatheryn.pdf | 1.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License