Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3557
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguilar Amaya, Nelly Yolandaes_PE
dc.contributor.authorRamos Nuñez, Analucia-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorRamos Nuñez, Analucia-
dc.date.accessioned2021-08-05T16:20:55Z-
dc.date.available2021-08-05T16:20:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRamos, A. (2020). Factores para el desarrollo de marca personal en los jóvenes del décimo ciclo de la escuela de administración de empresas de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en la ciudad de Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003414-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3557-
dc.description.abstractEsta investigación estudiara a los jóvenes universitarios estudiantes de pregrado del décimo ciclo de la escuela de administración de empresas de la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en la ciudad de Chiclayo 2019, donde se ha presentado como problemática la gran competencia que existe entre todos los estudiantes en el Perú debido a la cantidad de egresados e ingresantes al año, por lo tanto hoy en día los jóvenes buscan como diferenciarse con los demás donde muchos de ellos no toman en cuenta la marca personal siendo está el valor diferencial de cada uno, por lo tanto el objetivo de este estudio es determinar el factor que predomina en el desarrollo de una marca personal teniendo como población a un total de 75 estudiantes, para ello se ha hecho el uso de un instrumento que contiene 3 dimensiones que son autenticidad, diferenciación y notoriedad, siendo esta investigación cuantitativa y descriptiva, donde se desarrollara las encuestas para los jóvenes de las universidades donde se lograra responder al problema y a todos los objetivos específicos planteados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarca personales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectUniversidades privadases_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleFactores para el desarrollo de marca personal en los jóvenes del décimo ciclo de la escuela de administración de empresas de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en la ciudad de Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni46188995-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3672-5455es_PE
renati.author.dni70334741-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMalca Correa, Rolando Eduardoes_PE
renati.jurorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
renati.jurorAguilar Amaya, Nelly Yolandaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaFormación del talento humano y liderazgoes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_RamosNuñezAnalucia.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons