Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3584
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVásquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Gastelo, Diego Adrian-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorEspinoza Gastelo, Diego Adrian-
dc.date.accessioned2021-08-10T12:20:57Z-
dc.date.available2021-08-10T12:20:57Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationEspinoza, D. A. (2021). La calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes en el salón de belleza “Adán y Eva”, Chiclayo 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003441-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3584-
dc.description.abstractEl acelerado proceso de globalización ha ocasionado que las empresas no sólo se esfuerzan en brindar una magnífica atención de calidad, sino también de retener a su clientela, fidelizándola. Es por lo que el presente trabajo tiene como propósito analizar si existe una influencia entre la calidad de servicio y la fidelidad del cliente en el salón de belleza “Adán y Eva”, que se encuentra en un sector altamente competitivo. Por el cual su objetivo general fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelidad del cliente en el salón de belleza “Adán y Eva” de Chiclayo. Para hacer efectivo este propósito se determinó la calidad de servicios y la fidelidad que existe en dicha empresa, a través de encuestas que permitieron recopilar información y así medir las variables mediante la escala de Likert, basándose en las dimensiones de calidad de servicio por Cronin y Taylor; y en cuanto a las dimensiones de fidelidad del cliente mencionadas por Dick y Basu; a un total de 361 clientes. Se formuló una hipótesis en donde la calidad de servicio influía de manera positiva en la fidelidad del cliente; y esto pudo verificarse en todo el análisis de los resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectCentros de estéticaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes en el salón de belleza “Adán y Eva”, Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40568449-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0068-978Xes_PE
renati.author.dni71976943-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCruz Pupuche, Linda Maritaes_PE
renati.jurorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
renati.jurorVásquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaFormación del talento humano y liderazgoes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_EspinozaGasteloDiegoAdrian.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons