Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3606
Title: Talleres Art Emotion para fortalecer las emociones en niños de cuatro años en entornos remotos
Authors: Vasquez Vasquez, Lesly Rosmery
Adviser: Aguinaga Doig, Silvia Georgina
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0001-6747-5375
Keywords: Inteligencia emocional
Niños
Escolares
Educación virtual
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2021
Citation: Vasquez, L. R. (2021). Talleres Art Emotion para fortalecer las emociones en niños de cuatro años en entornos remotos (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3606
Abstract: Ante los diferentes cambios en la enseñanza debido a la COVID-19, padres y docentes enfrentan el desafío de acompañar a sus hijos integralmente mediante entornos remotos ante el impacto del confinamiento. En este contexto se realizará una investigación con el objetivo de diseñar talleres Art Emotion para fortalecer las emociones en niños de cuatro años en entornos remotos. Se utilizará el diseño no experimental básico de alcance descriptivo propositivo a una población muestral de 30 niños y niñas, seleccionada mediante un muestreo no probabilístico de tipo intencionado. Como resultados se espera diseñar una propuesta prometedora, válida y viable que responda a la necesidad existente a partir de un diagnostico real. En definitiva, esta investigación presenta alto impacto educativo, social y científico, al promover el desarrollo emocional desde edades tempranas bajo una propuesta alineada a un diagnostico real, traducida años más tarde en grandes beneficios a nivel personal y social de quien lo practica.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TIB_VasquezVasquezLeslyRosmery.pdf617.47 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons