Repositorio de Tesis USAT



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dc.contributor.advisorSerruto Perea, Yesenia Aylenes_PE
dc.contributor.authorVilcamango Ugaldez, Melanye Gisell-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorVilcamango Ugaldez, Melanye Gisell-
dc.date.accessioned2021-09-10T22:43:40Z-
dc.date.available2021-09-10T22:43:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVilcamango, M. G. (2019). Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003536-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3680-
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo medir la satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken, haciéndolo de una manera fiable a través del modelo SERVPERF, mediante una encuesta, por lo que se sabrá en qué precisos momentos los niveles de satisfacción de los clientes se encuentran fuera de los límites estadísticamente aceptables. La satisfacción del cliente es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más importantes en la formulación de las estrategias de marketing, la cual ayuda a mejorar la competitividad de la empresa. Este tema contribuye académicamente al conocimiento en el área de servicio al cliente y a la generación de un nuevo conocimiento para mejorar este producto para la fidelización del cliente. Por lo tanto, este estudio permitió conocer la satisfacción del consumidor que asiste al restaurante Pardos Chicken, mediante el programa de Excel que permitió medir su satisfacción. Terminada la investigación se concluye, que la percepción global del consumidor que asiste al restaurante cumplió con un porcentaje de 3.6 dando mayor relevancia a la dimensión de elementos tangibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleSatisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chickenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
renati.advisor.dni00794120-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7030-7345es_PE
renati.author.dni76766733-
renati.discipline012046es_PE
renati.jurorAlayo Palomino, Cecilia Del Rosarioes_PE
renati.jurorEsparza Huamanchumo, Rosse Mariees_PE
renati.jurorSerruto Perea, Yesenia Aylenes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

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