Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3701
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVasquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
dc.contributor.authorOlivera Olivera, Victor Paul-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorOlivera Olivera, Victor Paul-
dc.date.accessioned2021-09-15T17:33:17Z-
dc.date.available2021-09-15T17:33:17Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationOlivera, V. P. (2021). Comportamiento del consumidor en el consumo responsable de alimentos lácteos en Metro sede Santa Elena de Chiclayo en el 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003557-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3701-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación centra su atención en el estudio en el fenómeno del comportamiento del consumidor, por ello el objetivo que se busca es determinar cuál factor interno o externo es más influyente en el comportamiento del consumidor en el consumo responsable de alimentos lácteo en Metro sede Santa Elena en el 2019. Es una investigación cuantitativa se usó un diseño de investigación no experimental, de tipo aplicada y de nivel descriptivo. Se aplicó un cuestionario basado en la escala de Likert (1-5) a 381 personas que representaron la muestra probabilística por conveniencia, los resultados que se obtuvieron fueron los factores externos: influencia familiar y doméstica e influencia de grupos e individuos fueron la que más determinaron en el comportamiento de los consumidores al momento del consumo responsable de alimentos lácteos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectProductos lácteoses_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleComportamiento del consumidor en el consumo responsable de alimentos lácteos en Metro sede Santa Elena de Chiclayo en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40568449-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0068-978Xes_PE
renati.author.dni46821499-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZarate Castañeda, Eduardo Arturoes_PE
renati.jurorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
renati.jurorVasquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_OliveraOliveraVictorPaul.pdf3.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons