Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3721
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dc.contributor.advisorNureña Montenegro, Julia Mariaes_PE
dc.contributor.authorAguilar Soplin, Doris-
dc.contributor.authorOlivos Lescano De Saavedra, Katerine Ysabela-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorOlivos Lescano De Saavedra, Katerine Ysabela-
dc.creatorAguilar Soplin, Doris-
dc.date.accessioned2021-09-20T11:56:59Z-
dc.date.available2021-09-20T11:56:59Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAguilar D, Olivos K. Proyecto de inversión pública: Instalación del servicio de estimulación temprana en el Centro de Salud la Victoria II, distrito La Victoria, Chiclayo – Lambayeque 2018 [tesis de segunda especialidad en Internet]. [Chiclayo]: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo; 2019. Disponible en:es_PE
dc.identifier.otherRTU003577-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3721-
dc.description.abstractEn el presente proyecto: Instalación del servicio de estimulación temprana en el Centro de Salud la Victoria II, Distrito La Victoria, provincia de Chiclayo, Región Lambayeque, con una población de 771 niños menores de 3 años, se desarrollará basándose en la atención integral, con el fin de estimularlos desde temprana edad para reducir los casos de retraso o déficit en el desarrollo psicomotor, aprovechando al máximo sus capacidades a través de nuevos y tecnificados métodos de enseñanza dentro de un ambiente moderno que permita su mejor desempeño en la sociedad; puesto que la estimulación temprana constituye un reto del próximo milenio, acometerla es responsabilidad no solo del profesional de enfermería, sino también se rescata la participación activa de los padres en esta labor. El objetivo general del proyecto es incrementar el acceso al servicio de estimulación temprana a los niños menores de 36 meses. Al finalizar, se habrá logrado: fortalecer las competencias del personal de salud para una adecuada atención integral; dotar de equipamiento suficiente en los servicios de salud y desarrollar conocimientos apropiados a las familias para el cuidado integral del niño menor de 3 años; también se habrá fortalecido las capacidades de los agentes comunitarios en los sistemas de vigilancia comunitaria, para una adecuada atención integral. Se concluye que dicho proyecto brindará un servicio que beneficiará en el crecimiento y desarrollo al niño menor de 36 meses, en el periodo horizonte del proyecto que es de 10 años, los mismos que garantizaran la ejecución, seguimiento y monitoreo del proyecto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectActividades de estimulación (Primera infancia)es_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleProyecto de inversión pública: Instalación del servicio de estimulación temprana en el Centro de Salud la Victoria II, distrito La Victoria, Chiclayo – Lambayeque 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Salud Familiar y Comunitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Medicinaes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad de Enfermería en Salud Familiar y Comunitariaes_PE
renati.advisor.dni16765760-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9545-1888es_PE
renati.author.dni33408308-
renati.author.dni46467825-
renati.discipline021109es_PE
renati.jurorZevallos Cotrina, Anita del Rosarioes_PE
renati.jurorVega Ramirez, Angélicaes_PE
renati.jurorNureña Montenegro, Julia Mariaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
usat.lineaBioética y gestión del cuidado y la saludes_PE
Appears in Collections:Enfermería: Salud Familiar y Comunitaria

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