Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3727
Title: Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019
Authors: Ostos Chiroque, Abraham Cristopher
Adviser: Cuadra Morales, Valicha
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-3081-8247
Keywords: Marketing
Turismo
Lambayeque (Perú)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2019
Citation: Ostos, A. C. (2019). Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3727
Abstract: La presente investigación titulada “Plan de marketing para la Agencia de Viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019” tuvo como principal objetivo Diseñar un plan de marketing para la agencia de viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019. Para ello, el estudio estuvo enmarcada en un diseño no experimental descriptivo-propositivo, mientras que para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta siendo el cuestionario de preguntas el instrumento para la variable plan de marketing, la muestra estuvo constituida por 251 clientes de la agencia de viajes Garza Tours. Los resultados más relevantes fueron que el macroentorno se encuentra favorable para la empresa, mientras el microentorno de la empresa falta el uso de estrategias de reconocimiento de marca, las estrategias de marketing que se utilizan serán la segmentación, mercado meta y la diferenciación, lo cual se podrá lograr un posicionamiento adecuado dentro del mercado turístico, la matriz FODA ayudó a identificar lo más restante que tiene la empresa para competir en el mercado, el marketing mix ayudó a la formulación de estrategias de las 7Ps, con las cuales se espera el incremento de ventas, finalmente se elaboró la ejecución y control de las actividades del plan de marketing. Finalmente se diseñó el plan de marketing se aumentará las ventas de la agencia de viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf1.04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons