Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3755
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dc.contributor.advisorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
dc.contributor.authorBurga Guevara, Angela Francesca-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorBurga Guevara, Angela Francesca-
dc.date.accessioned2021-09-29T11:55:23Z-
dc.date.available2021-09-29T11:55:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBurga, A. F. (2020). Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003611-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3755-
dc.description.abstractEsta investigación titulada “el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018”, donde se formuló la siguiente problemática ¿Cómo es el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018?, para ello se propuso como objetivo del presente estudio Determinar el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii, de la ciudad de Lambayeque 2018., teniendo como objetivos específicos: determinar el interés del consumidor, el placer percibido del consumidor, el valor simbólico del consumidor, la importancia del consumidor, el riesgo del consumidor y la probabilidad del riesgo del consumidor el servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque 2018. Se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 153 consumidores del servicio de Quavii, a quienes se les aplicó un cuestionario validado, que midió el comportamiento del consumidor, analizando las dimensiones y estructurado con la escala de Likert. Los resultados demostraron que las dimensiones fueron valoradas de forma adecuada según los resultados siguientes: interés del consumidor (64.1%), placer percibido del consumidor (63.9%), valor simbólico del consumidor (62.8%), importancia del consumidor (63.5%), riesgo del consumidor (64.8%), y probabilidad del riego del consumidor (68.3%). De acuerdo a lo anterior se pudo concluir que el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii, de la ciudad de Lambayeque 2018, es adecuado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectGas naturales_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleComportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16778269-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3132-5310es_PE
renati.author.dni45740291-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZarate Castañeda, Eduardo Arturoes_PE
renati.jurorAguilar Amaya, Nelly Yolandaes_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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