Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3970
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMantilla Gallardo, Shirley Ysabeles_PE
dc.contributor.authorArrascue Asalde, Luis Antonio-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorArrascue Asalde, Luis Antonio-
dc.date.accessioned2021-11-17T13:54:26Z-
dc.date.available2021-11-17T13:54:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationArrascue, L. A. (2021). Segmentación de mercado para el desarrollo de estrategias de promoción turística en Puerto Eten (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003800-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3970-
dc.description.abstractEn los últimos años el turismo ha ido cambiando, esto se debe a que el mercado tiene diferentes preferencias, necesidades o comportamientos que hacen que un destino se vea obligado a contar con los servicios e instalaciones para responder a dichas necesidades. Es por ello que elaborar una segmentación permite identificar las características del mercado turístico; y, de esta manera, se puedan diseñar estrategias o propuestas que hagan que un destino pueda mejorar la actividad turística y a la vez generar un beneficio económico y social a la comunidad o a la población local. El objetivo de la investigación consiste en realizar una segmentación de mercado para el desarrollo de estrategias de promoción turística en Puerto Eten. La investigación es de tipo mixta, conformada por la aplicación de encuestas dirigida a personas que hayan realizado una visita a Puerto Eten y una entrevista a una autoridad local. Los resultados se obtuvieron de manera virtual, permitiendo que las estrategias se desarrollen de manera exitosa. Finalmente se concluyó que las plataformas sociales virtuales y un conjuntoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectPuerto Eten (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleSegmentación de mercado para el desarrollo de estrategias de promoción turística en Puerto Etenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
renati.advisor.dni40201408-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9854-4596es_PE
renati.author.dni70090679-
renati.discipline012046es_PE
renati.jurorSánchez Gamarra, Astrid Pouletes_PE
renati.jurorSerruto Perea, Yesenia Aylenes_PE
renati.jurorMantilla Gallardo, Shirley Ysabeles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.07.00es_PE
usat.lineaDesarrollo local sosteniblees_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_ArrascueAsaldeLuis.pdf1.89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons