Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3982
Title: Valores en estudiantes de la carrera de psicología de una universidad privada, Chiclayo 2020
Authors: Alberca Ruiz, Maritza De Fatima
Adviser: Valle Temoche, Cora Elizabeth
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-6466-4194
Keywords: Valores
Estudiantes universitarios
Psicología
Universidades privadas
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2021
Citation: Alberca, M. (2021). Valores en estudiantes de la carrera de psicología de una universidad privada, Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3982
Abstract: Es imprescindible que un profesional practique los valores personales para brindar sus servicios, y no solo se sitúe en el conocimiento, esto le permitirá realizar su actividad de una forma coherente en beneficio de la sociedad. Por ello, el objetivo del siguiente estudio será el determinar la dimensión predominante según ciclo en los estudiantes de la carrera de psicología en una universidad privada, e identificarlos según sexo y según ciclo de estudio. La investigación es de tipo descriptiva. La población estará conformada por estudiantes de II a X ciclo de la carrera de psicología. Se utilizará el Cuestionario de Retrato de Valores de Schwartz (PVQ) de acuerdo a los resultados se encontró que de acuerdo a la dimensión que predomina en todos los ciclos es Autotrascendencia, seguido de Apertura al cambio y en menor predominancia Conservación. De acuerdo a los valores predominantes por sexo y ciclo están el Universalismo, seguido del Hedonismo y en menor porcentaje la Tradición.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Escuela de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_AlbercaRuizMaritza.pdf909.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons