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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGamarra Uceda, Héctor Augustoes_PE
dc.contributor.authorSandoval Velasquez, Huger Miguel-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorSandoval Velasquez, Huger Miguel-
dc.date.accessioned2021-12-02T19:19:58Z-
dc.date.available2021-12-02T19:19:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationH. M. Sandova, “Procedimiento de modelación vial, aplicando a la ingeniería de tránsito, mediante el uso del software Synchro 8.0 y la metodología HCM 2010,” Bachiller, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2020. [En línea]. Disponible en:es_PE
dc.identifier.otherRTU003875-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4045-
dc.description.abstractEl tráfico vehicular en el Perú va en crecimiento por lo que se ha convertido en un gran problema para su parque automotor. La congestión vehicular en las intersecciones, genera una constante saturación de tránsito en horas puntas. Sin embargo, existen medidas que pueden ser implementadas para reducir el tiempo que se pierde al circular por ciertas avenidas. La presente investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual, el cual nos permita revelar las fallas técnicas en el sistema vial y así brindar alternativas de la gestión vial a mediano y largo plazo que contribuya la optimización de los indicadores de medición de tráfico, dando propuestas de solución vial con el software de simulación y análisis de tránsito que es el SYNCHRO 8.0 que emplean la Metodología del Automóvil de HCM 2010. Para la parte final de este informe, se darán conclusiones y recomendaciones que se enfoquen directamente a las propuestas de solución que se presentan en las intersecciones, además servirá como apoyo académico para futuras investigaciones de la misma línea de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCongestión del tráficoes_PE
dc.subjectIngeniería de tráficoes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.titleProcedimiento de modelación vial, aplicando a la ingeniería de tránsito, mediante el uso del software Synchro 8.0 y la metodología HCM 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil Ambientales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Civil Ambientales_PE
renati.advisor.dni16678515-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3653-1394es_PE
renati.author.dni71090848-
renati.discipline732026es_PE
renati.jurorGamarra Uceda, Héctor Augustoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
usat.lineaCiudades y comunidades sostenibles con énfasis en infraestructuraes_PE
Aparece en las colecciones: Escuela de Ingeniería Civil Ambiental

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