Repositorio de Tesis USAT



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DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorVigo Galvez, Maria de las Mercedes Elizabethes_PE
dc.contributor.authorAguirre Chaname, Erick Alexander-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorAguirre Chaname, Erick Alexander-
dc.date.accessioned2021-12-03T17:10:16Z-
dc.date.available2021-12-03T17:10:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAguirre, E. A. (2021). Influencia de la satisfacción en la lealtad del huésped del Aura hotel Chiclayo, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003900-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4070-
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo general analizar la influencia de la satisfacción en la lealtad del huésped del Aura Hotel Chiclayo. Para lograr dicho objetivo se utilizó el modelo teórico dado por los autores Kotler y Armstrong para la variable de satisfacción, y Oliver para la variable de lealtad, el cual permitió conocer el grado de satisfacción y por consiguiente lograr lealtad y/o fidelidad por parte de los huéspedes del establecimiento hotelero. En el desarrollo de esta tesis se optó por realizar un cuestionario con 21 preguntas entre abiertas y de escala de Likert, por lo tanto, el tipo de investigación es cuantitativa, resaltando que los encuestados fueron los huéspedes del Aura Hotel Chiclayo. Se empleó un nivel descriptivo, de tipo aplicada, no experimental transversal. Los resultados de la investigación son de gran importancia ya que permite realizar un análisis profundo acerca de las preferencias y gustos de los huéspedes que influyen en su lealtad a un establecimiento hotelero, es por eso dichos resultados fueron altos, tanto el nivel de satisfacción como su grado de lealtad, por lo que se pudo concluir que el Aura Hotel Chiclayo, mantiene una relación constante y directa con sus huéspedes ya que hubo plena satisfacción en cuanto al servicio recibido. No obstante, se recomienda al Aura Hotel Chiclayo seguir creciendo y manteniendo su posicionamiento en el mercado hotelero, ofreciendo servicios y productos de calidad, para poder superar las expectativas de los huéspedes y generar de esta manera una lealtad de por vida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleInfluencia de la satisfacción en la lealtad del huésped del Aura hotel Chiclayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
renati.advisor.dni42367134-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3203-948Xes_PE
renati.author.dni70914344-
renati.discipline012046es_PE
renati.jurorPangán Rivera, Marcelinoes_PE
renati.jurorMantilla Gallardo, Shirley Ysabeles_PE
renati.jurorVigo Galvez, Maria de las Mercedes Elizabethes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.07.00es_PE
usat.lineaDesarrollo local sosteniblees_PE
Enthalten in den Sammlungen:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

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