Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4100
Title: Valoración de marca en usuarios de una empresa de telefonía Móvil Bitel – Ferreñafe
Authors: Arenas Barsallo, MariaJimena
Adviser: Anchorena Roggeroni, Roberto Manuel
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-9767-4583
Keywords: Marcas comerciales
Empresas telefónicas
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2021
Citation: Arenas, M. (2013). Valoración de marca en usuarios de una empresa de telefonía Móvil Bitel – Ferreñafe (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4100
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel del valor de marca de la empresa de telefonía móvil vietnamita Bitel desde la perspectiva de sus usuarios, sean estos clientes pre-pago/ post-pago o hayan adquirido el servicio de internet para casa o portátil, mediante la aplicación del modelo propuesto por Keller en el 2008: Resonancia de Marca. Dicho modelo consta de seis fases o etapas que serán desarrolladas posteriormente, además cuenta con un nivel de fiabilidad alto permitiendo efectuar un análisis completo que permite identificar el Brand Equity de Bitel. Así mismo, es de enfoque cuantitativo, puesto que se aplicó un cuestionario a una muestra de 372 clientes de dicha organización en el distribuidor de la provincia de Ferreñafe-Lambayeque. Finalmente, la información obtenida de dichos encuestados fue ingresada al programa de Excel para posteriormente puedan ser procesados a la herramienta SPSS y ser estos representados en forma de tablas y Figuras ordenados de acuerdo a la variable y dimensiones de la investigación. Finalmente, como resultados, se obtuvo que bitel tiene un nivel muy alto de marca, ya que las dimensiones propuestas de prominencia, desempeño, imaginería, juicios y sentimientos alcanzaron el mismo, mientras que la dimensión resonancia, obtuvo un nivel alto, puntaje que no generó mucha variabilidad en el resultado final.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_ArenasBarsalloMaria.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons