Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4103
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
dc.contributor.authorMontenegro Julca, Graciela-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorMontenegro Julca, Graciela-
dc.date.accessioned2021-12-10T18:26:48Z-
dc.date.available2021-12-10T18:26:48Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMontenegro, G. (2021). Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003933-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4103-
dc.description.abstractEste estudio tuvo por propósito contribuir dando nociones importantes sobre lo que se debe tomar en cuenta para elevar la lealtad de los clientes en el restaurante El Rincón del Pato, así como brindar las pautas necesarias para realizar una correcta evaluación de la lealtad del cliente en el mismo. Por lo tanto, su objetivo fue determinar el nivel de lealtad del cliente en el restaurante “El Rincón del Pato”, Chiclayo. Para ello, la investigación fue de diseño no experimental-transversal, de nivel descriptivo, y de tipo aplicada, mientras que para el recojo de data se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, basado en el modelo de lealtad del cliente de Oliver (1999); la muestra estuvo formada por 216 clientes del restaurante en mención. El resultado principal fue que el 85.6% de los clientes consideró que el nivel de lealtad en el restaurante El Rincón del Pato es bajo. Finalmente, se concluyó que no se han atendido las exigencias de los clientes, tales como disfrutar de un servicio y un lugar donde puedan tener una experiencia única, además se ha dejado de lado fortalecer sus ventajas competitivas en el servicio brindado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleEvaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni43338354-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9304-9887es_PE
renati.author.dni45925380-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
renati.jurorDíaz Ríos, Diógenes Jesúses_PE
renati.jurorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_MontenegroJulcaGraciela.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons