Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4212
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dc.contributor.advisorSerruto Perea, Yesenia Aylenes_PE
dc.contributor.authorNuñez Muñoz, Maria Gracia-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorNuñez Muñoz, Maria Gracia-
dc.date.accessioned2022-01-14T14:33:55Z-
dc.date.available2022-01-14T14:33:55Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationNuñez, M. G. (2021). Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU004042-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4212-
dc.description.abstractEn la investigación se buscó determinar el impacto del marketing below the line en la lealtad afectiva de los clientes de Directv en Chiclayo. El presente estudio tuvo un diseño no experimental de corte transversal con un nivel descriptivo de tipo aplicado; donde se empleó como instrumento el cuestionario adaptado y validado, el cual fue aplicado a una muestra de 245 clientes de Directv. El cuestionario está compuesto por 27 ítems de las diferentes dimensiones de Marketing below the line (promoción de ventas, marketing viral, activación de marca) y de Lealtad afectiva (satisfacción, confianza, valor percibido). Los resultados demostraron que, si existe un impacto positivo de las estrategias BTL en la lealtad afectiva de los clientes, especialmente en la promoción de ventas y marketing viral hay una influencia significativa. Es por ello que se recomienda a la empresa invertir y reforzar las actividades de estas dos dimensiones, y dejar de designar presupuestos a las activaciones de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectTelevisión por satélitees_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleMarketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni00794120-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7030-7345es_PE
renati.author.dni72481977-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVigo Gálvez, María de las Mercedeses_PE
renati.jurorManay Guadalupe, Fanny Mabeles_PE
renati.jurorSerruto Perea, Yesenia Aylenes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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