Repositorio de Tesis USAT



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Title: Sistema basado en web services para mejorar el servicio de compra de pasajes en empresas de transporte terrestre
Authors: Tongo Caruajulca, Jose Carlos
Adviser: Mera Montenegro, Huilder Juanito
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0001-6830-5415
Keywords: Servicios web
Aplicaciones web
Agencias de viaje
Comercio electrónico
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2018
Citation: J. C. Tongo, “Sistema basado en web services para mejorar el servicio de compra de pasajes en empresas de transporte terrestre,” Ingeniero, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2018. [En línea]. Disponible en:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4456
Abstract: En la presente tesis se muestra el desarrollo de un sistema basado en web services con la finalidad de mejorar el servicio de compra de pasajes en empresas de transporte terrestre. Esta tesis se desarrolló para proporcionar al cliente una mejora en el servicio de compra de pasajes en empresas de transporte terrestre, accediendo a realizar la compra online aprovechando la tecnología que día a día interactuamos con ella ya sea a través de un Smartphone, Tablet, laptop o cualquier dispositivo que cuente con un navegador y con acceso a internet, de tal forma que el usuario pueda ahorrar tiempo, reducir costos, aumentar su satisfacción, y tener mayor disponibilidad de horarios al momento de realizar compras de pasajes y sin necesidad de trasladarse hasta la misma agencia. Para el desarrollo del sistema se utilizó la metodología XP, de igual forma el consumo de web services de agencias que estén asociadas, ya que el sistema permite agregar agencias que deseen asociarse; para permitir al cliente tener más alternativas de compra de pasajes, el cual en el momento de la compra podrá visualizar los itinerarios disponibles, servicios ofrecidos, precios, etc. de las agencias que se encuentren asociadas. La culminación de esta tesis demuestra que al comprar pasajes mediante este sistema el usuario reduce tiempo ya que no tendrá que esperar para ser atendido, reduce costos extras, aumenta la satisfacción y tiene mayor posibilidad de horarios para ser atendido las 24 horas del día.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación

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