Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4508
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuyate Reque, Jesus Simones_PE
dc.contributor.authorLuna Chavez, Maria Victoria-
dc.contributor.authorOrrillo Mendoza, Willian Robert-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorLuna Chavez, Maria Victoria-
dc.creatorOrrillo Mendoza, Willian Robert-
dc.date.accessioned2022-04-28T22:48:55Z-
dc.date.available2022-04-28T22:48:55Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLuna, M. V. & Orrillo, W. R. (2022). Apreciación sobre el uso de la música religiosa en el área de educación religiosa de los estudiantes de segundo se secundaria de una institución educativa (Tesis de segunda especialidad). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU004334-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4508-
dc.description.abstractLa educación, en la actualidad, se ha convertido en objeto de estudio de diversas ciencias humanas, que buscan la forma de identificar los factores que la determinan o la potencian, según el contenido o estrategias de cada sesión de clase. La investigación, denominada “Apreciación sobre el uso de la música religiosa en el área de Educación Religiosa de los estudiantes de segundo de secundaria de una Institución Educativa”, responde al cuestionamiento sobre la apreciación, valoración de los estudiantes, si el uso de la música religiosa realmente potencia el nivel o proceso de las sesiones de aprendizaje en el área de educación religiosa. Ante esto, se tuvo como finalidad, identificar las características de la apreciación de los estudiantes de segundo de secundaria de una Institución Educativa, sobre el uso de la música religiosa para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de Educación Religiosa, tratando de dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la apreciación de los estudiantes de segundo de secundaria de una Institución Educativa, sobre el uso de la música religiosa para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de Educación Religiosa? Al finalizar la investigación, se concluyó que los estudiantes realmente valoran el uso de la música religiosa, puesto que realmente potencian el desarrollo de las sesiones, porque no sólo motivan, sino que además, ayudan a mejorar la atención en las sesiones de clase.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectEducación religiosaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleApreciación sobre el uso de la música religiosa en el área de educación religiosa de los estudiantes de segundo se secundaria de una institución educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.formatapplication/pdfes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineEducación: Psicopedagogía Religiosaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación: Psicopedagogía Religiosaes_PE
renati.advisor.dni45927578-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3467-4906es_PE
renati.author.dni40608923-
renati.author.dni27575214-
renati.discipline199559es_PE
renati.jurorCieza Dominguez, Marco Antonioes_PE
renati.jurorSandoval Laura, Franciscoes_PE
renati.jurorCuyate Reque, Jesus Simones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
usat.lineaFamilia y educación en valoreses_PE
Appears in Collections:Educación: Psicopedagogía Religiosa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL__LunaChavezMaria_OrrilloMendozaWillian.pdf652.28 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons