Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4854
Title: Relaciones interpersonales y su impacto en las evaluaciones de desempeño de colaboradores de jornada escolar completa– Ferreñafe 2019
Authors: Ramos Campos, Victor Eduardo
Adviser: Llatas Rivas, Angel Eduardo
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-1452-808X
Keywords: Relaciones interpersonales
Trabajadores
Evaluación
Jornada escolar
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2022
Citation: Ramos, V. E. (2022). Relaciones interpersonales y su impacto en las evaluaciones de desempeño de colaboradores de jornada escolar completa– Ferreñafe 2019 (tesis de maestría). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4854
Abstract: El objetivo es determinar el impacto de las relaciones interpersonales en las evaluaciones de desempeño de colaboradores de Jornada Escolar Completa de Ferreñafe 2019. Para ello, se usó una metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel explicativo, mediante instrumentos de recolección de datos a 59 colaboradores de 07 I.E de J.E.C. de Ferreñafe. Además, para medir las relaciones interpersonales se aplicó un cuestionario de 13 ítems del modelo de SRIT de Yáñez, Arenas & Ripoll (2010) y se tomó resultados de evaluaciones de desempeño del modelo de servicio J.E.C. del Ministerio de Educación del Perú. Concluyendo que, según los resultados las muestras de respecto, buen trato, compromiso con el personal y el reconocimiento hacia el personal tiene un impacto significativo en la evaluación del desempeño, permitiendo ejecutar actividades con confiabilidad, demostrando valores y desarrollando sus conocimientos adquiridos, mejoran el compromiso y las ganas de pertenecer a la institución. Asimismo, la única dimensión de las relaciones interpersonales: integridad influye de manera positiva en la evaluación del desempeño, desarrollando habilidades tanto sociales, de comunicación frecuente y abierta entre los colaboradores. Finalmente, se pudo determinar que existe un impacto de las relaciones interpersonales en la evaluación de desempeño.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
Appears in Collections:Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TM_RamosCamposEduardo.pdf11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons