Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4929
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dc.contributor.advisorCuadra Morales, Valichaes_PE
dc.contributor.authorRuiz Frias, Alexis Yair-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorRuiz Frias, Alexis Yair-
dc.date.accessioned2022-07-25T20:47:51Z-
dc.date.available2022-07-25T20:47:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRuiz, A. Y. (2022). Boca-oído electrónico y su influencia en la intención de compra online de los clientes del sector retail, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU004702-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4929-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del Boca-Oído electrónico en la intención de compra online de los clientes del sector retail, Chiclayo 2021. Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel explicativa y diseño no experimental transversal. La población estuvo compuesta por los consumidores online del sector retail de la ciudad de Chiclayo, la muestra fue de 277 clientes online y el muestreo fue no probabilístico. Además, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de Matute, Polo y Utrillas (2015) para la variable boca- oído electrónico y Farzin y Fattahi (2018) para la variable intención de compra a través de una escala Likert donde 1 es totalmente en desacuerdo y 5 totalmente de acuerdo. Se halló influencia del boca-oído electrónico en la intención de compra online de los clientes del sector retail porque los comentarios hacia un producto en el sitio web afectará en su deseo de realizar una compra. Por lo tanto, queda demostrado que el eWOM es una un medio para decidir si deben confiar en la empresa online.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleBoca-oído electrónico y su influencia en la intención de compra online de los clientes del sector retail, Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni42125258-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3081-8247es_PE
renati.author.dni72935700-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGamarra Flores, Carla Etheles_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
renati.jurorCuadra Morales, Valichaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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