Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4982
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederickes_PE
dc.contributor.authorMestanza Tarrillo, Esperanza De Jesus-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorMestanza Tarrillo, Esperanza De Jesus-
dc.date.accessioned2022-08-15T18:37:04Z-
dc.date.available2022-08-15T18:37:04Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMestanza. E. (2021). La comunicación gráfica del sector gastronómico en la red social Instagram (Trabajo de investigación). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU004755-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4982-
dc.description.abstractLa Comunicación gráfica en la red social Instagram del sector gastronómico ha demostrado ser una buena alternativa para que los negocios culinarios no se estanquen. Vivimos en una sociedad cada vez más digitalizada y lo primordial para ellos, ahora, es moverse por un entorno que llegue a todas las personas, consiga su atención y logre calar en su mente. Por este motivo, se formula la siguiente pregunta para abordar el tema ¿Cómo funciona la comunicación gráfica del sector gastronómico en la red social Instagram? Y por la cual, se plantea como objetivo general, describir la realidad de la comunicación gráfica del sector gastronómico en la red social Instagram. Asimismo, como objetivos específicos, identificar los conceptos básicos de la comunicación gráfica, demostrar lo popularidad de la red social Instagram y determinar en qué manera la comunicación gráfica en la red social Instagram favorece al sector gastronómico. Además, es indispensable mencionar que esta investigación es relevante porque, hoy en día, ha aumentado la presencia de servicios gastronómicos; por lo tanto, necesitan tener presencia en rede sociales para su optimo crecimiento. Por otro lado, este estudio puede servir como modelo para futuras investigaciones relacionadas al tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.titleLa comunicación gráfica del sector gastronómico en la red social Instagrames_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni46710220-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni72431899-
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederickes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
usat.lineaInnovación en comunicación y desarrollo humanoes_PE
Appears in Collections:Escuela de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TIB_MestanzaTarrilloEsperanza.pdf520.82 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons