Repositorio de Tesis USAT



Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.008 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Calidad de servicio de Bali Bar Lounge en la ciudad de ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Baca Caldas, Alejandra Veroushka
2017La calidad del servicio al cliente en el restaurante Sky Room, Las Musas, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernández Alvarado, Julio César; Hende Vassallo, David Antonio
2017Evaluación de la calidad de servicio que ofrece la Empresa Two Hearts a sus clientes sucursal – ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Barrantes Sánchez, Alfonso Catalino; Gonzáles Míñope, Milagros Lizeth
2018Plan de mejora para la calidad de servicio del Hostal San Eduardo Chiclayo, 2018Serruto Perea, Yesenia Aylen; Altamirano Salazar, Xiomara Isabel; Perez Villanueva, Marina Yesenia
2019Determinación del grado de la calidad del servicio al cliente para la empresa Riotex Group E.I.R.LMartel Acosta, Rafael; Requejo Espinal, Cristian Antony
2018Evaluación y propuesta de mejoras para la calidad de servicio a los usuarios basado en el modelo Servqual en una financiera automotriz – Lima 2016Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Jiménez Valera, Gabriela María
2018Calidad de servicio de la empresa Engineering Services JC, Chiclayo 2016-2017Gamarra Flores, Carla Ethel; González Valderrama, Fiorella Paola; Pasco Larrea, María Belén
2017Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Quiñones Solís, Marlon Robinson
2018Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientesArbulú Ballesteros, Marco Agustín; Fernandez Leon, Alisson Fernanda; Leon Cueva, Marcia
2019Calidad de servicio al cliente del sector corporativo en el hotel Valle del SolCuadra Morales, Valicha; Cardozo Perez, Miriam Kattering