Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5012
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luna Mera, Juan Ignacio | es_PE |
dc.contributor.author | Guevara Cubas, Elber | - |
dc.contributor.author | Terrones Portocarrero, Hector Gabriel | - |
dc.coverage.spatial | Chiclayo | es_PE |
dc.creator | Guevara Cubas, Elber | - |
dc.creator | Terrones Portocarrero, Hector Gabriel | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T14:55:17Z | - |
dc.date.available | 2022-08-25T14:55:17Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | E. Guevara Cubas & H. G. Terrones Portocarrero, “Diseño de la trocha carrozable, El Hebrón-El Nogal-La Flor-Guayaquil, distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba, departamento de Amazonas, 2017,” Ingeniero, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2022. [En línea]. Disponible en: | es_PE |
dc.identifier.other | RTU004785 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5012 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el diseño de la trocha carrozable, El Hebrón – El Nogal – La Flor – Guayaquil, distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba, departamento de Amazonas. En la actualidad estos caseríos se encuentran comunicados por caminos de herradura, por lo que en épocas de precipitaciones queda bloqueado el acceso o se dificulta el tránsito de las personas y animales de carga, esto a su vez hace casi imposible el intercambio comercial. La construcción de la trocha carrozable proporcionará accesos entre los caseríos mencionados acoplándolos conjuntamente con la red vial nacional de carreteras e impulsará el desarrollo Socioeconómico y cultural, además aportará mejoras y bienestar, originará fuentes de empleo de manera directa e indirecta ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. La tesis en mención será realizada en cuatro fases programadas: FASE I: Visita a la zona de proyecto, recopilación de información. FASE II: Estudios Básicos. FASE III: Diseño de la carretera. FASE IV: Estudios finales, conclusiones y recomendaciones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Caminos | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.subject | Desarrollo urbano | es_PE |
dc.title | Diseño de la trocha carrozable, El Hebrón-El Nogal-La Flor-Guayaquil, distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba, departamento de Amazonas, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil Ambiental | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil Ambiental | es_PE |
renati.advisor.dni | 06435314 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0245-3137 | es_PE |
renati.author.dni | 73737222 | - |
renati.author.dni | 74233249 | - |
renati.discipline | 732026 | es_PE |
renati.juror | Gamarra Uceda, Héctor Augusto | es_PE |
renati.juror | Lorren Palomino, Angel Alberto | es_PE |
renati.juror | Luna Mera, Juan Ignacio | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_PE |
usat.linea | Ciudades y comunidades sostenibles con énfasis en infraestructura | es_PE |
Appears in Collections: | Escuela de Ingeniería Civil Ambiental |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TL_GuevaraCubasElber_TerronesPortocarreroHector.pdf | 15.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License